top of page

OPINIÓN BLOGGER - TRUQUITOSPARALASCHICAS.COM

PRODUCTOS SPAICOSMETIC

Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar unos productos de la marca Spaicosmetic, es una marca especializada en la fabricación a terceras marcas, clientes que por potencial desean tener una línea propia de cosméticos corporales o capilares muy rentables, a parte de las grandes marcas, dando así prestigio a su propia empresa y que por espacio u otros motivos no les conviene comprar cantidades extraordinarias de producto.

spaihair.jpg

El primero de los productos que os enseño se llama Generric serum, un acondicionador concentrado para todo tipo de cabellos.

Este se puede aplicarse un par de pulsaciones en cabello húmedo para desenredar y/o una pulsación para dar brillo y suavidad en la melena seca.

Aporta brillo sin engrasar el cabello respetando las cantidades.

acondicionador-spaihair.jpg

Shampoo specific krt, es un champú sin sulfatos que contiene Keratina ideal para cabellos débiles o estropeados. Sobretodo es un champú que trata y repara el cabello desde el interior, por lo cual a veces puede dar la sensación de tacto áspero ya que al rellenar la fibra capilar con Keratina, el cabello tiende a endurecerse y fortalecerse.

Aplicar dos pequeñas dosis si en la primera no genera mucha espuma.

champu-spaihair.jpg

Bálsamo suavizante generic s keratin, es un acondicionador que también contiene Keratina, ideal para todo tipo de cabellos. Este bálsamo repara el cabello desde el interior pero también suaviza la cutícula externa.

Universal Crem, es una crema hidratante para la piel con aceite de almendras dulces, idónea para todo tipo de pieles y con un bote muy grande, también se puede usar para después de la ducha.

crema-spaihair.jpg

Mascarilla capilar generic m keratin, es una mascarilla reparadora con Keratina que actúa tanto en el interior como en el exterior del cabello. Su concentración de Keratina es mayor.

mascarilla-pelo-spaihair.jpg

Aplicar la M KERATIN es un producto de reparación sin perder mucho volumen aplicar de puntas hasta media melena dejando actuar 5 - 7 minutos. Si desea perder más volumen y encrespado aplicar de raíces a puntas y dejar actuar de 10 a 15 minutos.

Aloegel, como su nombre indica es un gel de áloe vera perfecto para el verano ya que el gel de Aloe te servirá para regenerar la piel como after sun por si tuvieras alguna quemadura, también lo puedes aplicar en el rostro.

gel-aloevera-spaihair.jpg

¿Que os parecen los productos de spaicosmetics?

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Basic Square

SPAIHAIR

 

SPAICLINIC

 

SPAICOSMETIC

bottom of page