top of page

#BLOGGER - El Blog de acebeR

Hoy os voy a hablar de Spaicosmetics Laboratorios

IMG_7422.JPG

Spaicosmetic Laboratorios se especializa en la fabricación de productos cosméticos a terceras marcas del sector de la peluquería, sector hospitalario, alta cosmética y spa.

Spaicosmetic también fabrica sus propias líneas: productos capilares Spaihair, productos corporales Spaiclinic y distribuye otras marcas cómo Trompetol y Cannabios.

Os voy a enseñar los productos que he probado

Specific krt - Shampoo

Con keratina, cabellos débiles

IMG_7424.JPG

Con keratina que reestructura y repara el cabello dañado, aporta brillo y volumen. Completa el tratamiento con la mascarilla de keratina.

Aplicar con el cabello húmedo, masajear y enjuagar con abundante agua, repetir

operación.

Principios activos

Hidrolizado de Queratina: Los hidrolizados de queratina se emplean principalmente en productos destinados a cabellos dañados y como preventivo de cabellos sanos, disminuyendo la tendencia de formarse puntas partidas, mejorando la peinabilidad y dando cuerpo al cabello. Los hidrolizados de queratina son absorbidos e incorporados a la estructura de la queratina capilar. Acondiciona y repara el cabello.

Dehyquart SP: Debido a su carácter catiónico, acondiciona el cabello mejorando su peinabilidad tanto en húmedo como en seco.

Colágeno Hidrolizado: La adición de Colágeno en los champús mejora su efecto acondicionador sobre el cabello, dándole más brillo, flexibilidad, grosor y peso. Ayuda a facilitar el peinado y embellece el cabello.

Betafin BP: Hidratante. Fortalece y aporta brillo al cabello.

Hidrolizado de Proteínas de Seda: propiedades higroscópicas, manteniéndolo sedoso, hidratado y nutrido, por lo que resulta un buen acondicionador

Generic m keratin - mascarilla capilar

Tratante reparadora con keratina

IMG_7426.JPG

La mascarilla capilar desenreda, suaviza, hidrata y repara el cabello; el aporte de Keratina le da un plus de brillo y nutrición.

Aplicar después del lavado sobre cabello húmedo, efectuar un ligero masaje, dejar actuar preferentemente con calor (toalla húmeda) durante 5 - 10 minutos.

Principios activos

Colágeno Hidrolizado: La adición de Colágeno mejora su efecto acondicionador sobre el cabello, dándole más brillo, flexibilidad, grosor y peso. Ayuda a facilitar el peinado y

embellece el cabello.

Lanolina: Agente acondicionador. Aporta brillo al cabello.

Dehyquart SP: Debido a su carácter catiónico, acondiciona el cabello mejorando su peinabilidad tanto en húmedo como en seco.

Hidrolizado de Queratina: Los h. de queratina se emplean principalmente en productos destinados a cabellos dañados y como preventivo de cabellos sanos, disminuyendo la tendencia de formarse puntas partidas, mejorando la peinabilidad y dando cuerpo al cabello. Los hidrolizados de queratina son absorbidos e incorporados a la estructura de la queratina capilar. Acondiciona y repara el cabello.

Almendroil

Aceite corporal para todo tipo de pieles

IMG_7423.JPG

Aceite de almendras dulces: es un aceite vegetal que estimula la producción de colágeno y elastina, por tanto, es un regenerador natural. Es utilizado para todo tipo de piel, sobre todo cuando existe algún problema de irritación, alergia, sequedad o inflamación, por sus excelentes propiedades emolientes naturales, que lubrican y protegen la piel. Sus propiedades nutritivas, suavizantes e hidratantes, previenen la sequedad cutánea y restablece la humedad normal de la piel. Se utiliza en formulaciones anti-estrías ( incluyendo las grietas del pezón), en fórmulas de manos agrietadas, y es óptimo para aplicación en pieles jóvenes como la de los bebés, donde resulta muy bueno para la eliminación de la costra láctea.

Aloegel

IMG_7425.JPG

Gel corporal hidratante y protector que suaviza la piel, para después del baño o la ducha. Actúa sobre irritaciones de la piel, picaduras de insectos, abrasiones o dermatitis.

Recomendado antes y después de exposiciones solares, así como tras la depilación o el afeitado

Aloe Vera: El aloe posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias. Protege de las radiaciones solares y proporciona una buena hidratación de la piel. Efectivo en pieles cansadas, descuidadas y envejecidas.

Proteínas de seda: Hidratan y suavizan, aportando suavidad, elasticidad y tersura. Ricas en aminoácidos, forman parte del factor natural de hidratación de la piel

¿Los habéis probado?

Os lo recomiendo son unos productos de 10.

Síguelos

Web

Blog

Facebook

G+

Tumblr

¡¡Muchísimas gracias Spaicosmetics Laboratorios!!

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Basic Square

SPAIHAIR

 

SPAICLINIC

 

SPAICOSMETIC

bottom of page