LUNES- VIERNES

07.00AM - 15.00PM

 

ACCESOS DIRECTOS A PÁGINAS:

TEL: 931 190 429

FAX: 934 211 724

MANDAR MAIL

 

MAPA

© 2020 by Spaicosmetic Laboratorios

#BLOGGER - El Blog de acebeR

6 Aug 2014

Hoy os voy a hablar de Spaicosmetics Laboratorios

 

 

 

Spaicosmetic Laboratorios se especializa en la fabricación de productos cosméticos a terceras marcas del sector de la peluquería, sector hospitalario, alta cosmética y spa.

 

Spaicosmetic también fabrica sus propias líneas: productos capilares Spaihair, productos corporales Spaiclinic y distribuye otras marcas cómo Trompetol y Cannabios.

 

Os voy a enseñar los productos que he probado

 

 

 

 

Specific krt - Shampoo

 

Con keratina, cabellos débiles

 

 

 

 

 

Con keratina que reestructura y repara el cabello dañado, aporta brillo y volumen. Completa el tratamiento con la mascarilla de keratina.

 

Aplicar con el cabello húmedo, masajear y enjuagar con abundante agua, repetir

operación.

 

Principios activos

 

Hidrolizado de Queratina: Los hidrolizados de queratina se emplean principalmente en productos destinados a cabellos dañados y como preventivo de cabellos sanos, disminuyendo la tendencia de formarse puntas partidas, mejorando la peinabilidad y dando cuerpo al cabello. Los hidrolizados de queratina son absorbidos e incorporados a la estructura de la queratina capilar. Acondiciona y repara el cabello.

 

Dehyquart SP: Debido a su carácter catiónico, acondiciona el cabello mejorando su peinabilidad tanto en húmedo como en seco.

 

Colágeno Hidrolizado: La adición de Colágeno en los champús mejora su efecto acondicionador sobre el cabello, dándole más brillo, flexibilidad, grosor y peso. Ayuda a facilitar el peinado y embellece el cabello.

 

Betafin BP: Hidratante. Fortalece y aporta brillo al cabello.

 

Hidrolizado de Proteínas de Seda: propiedades higroscópicas, manteniéndolo sedoso, hidratado y nutrido, por lo que resulta un buen acondicionador

 

 

 

 

Generic m keratin - mascarilla capilar

 

Tratante reparadora con keratina

 

 

 

 

 

 

La mascarilla capilar desenreda, suaviza, hidrata y repara el cabello; el aporte de Keratina le da un plus de brillo y nutrición.

 

Aplicar después del lavado sobre cabello húmedo, efectuar un ligero masaje, dejar actuar preferentemente con calor (toalla húmeda) durante 5 - 10 minutos.

 

Principios activos

 

Colágeno Hidrolizado: La adición de Colágeno mejora su efecto acondicionador sobre el cabello, dándole más brillo, flexibilidad, grosor y peso. Ayuda a facilitar el peinado y

embellece el cabello.

 

Lanolina: Agente acondicionador. Aporta brillo al cabello.

 

Dehyquart SP: Debido a su carácter catiónico, acondiciona el cabello mejorando su peinabilidad tanto en húmedo como en seco.

 

Hidrolizado de Queratina: Los h. de queratina se emplean principalmente en productos destinados a cabellos dañados y como preventivo de cabellos sanos, disminuyendo la tendencia de formarse puntas partidas, mejorando la peinabilidad y dando cuerpo al cabello. Los hidrolizados de queratina son absorbidos e incorporados a la estructura de  la queratina capilar. Acondiciona y repara el cabello.

 

 
 
Almendroil

 

Aceite corporal para todo tipo de pieles

 

Aceite de almendras dulces: es un aceite vegetal que estimula la producción de colágeno y elastina, por tanto, es un regenerador natural. Es utilizado para todo tipo de piel, sobre todo cuando existe algún problema de irritación, alergia, sequedad o inflamación, por sus excelentes propiedades emolientes naturales, que lubrican y protegen la piel. Sus propiedades nutritivas, suavizantes e hidratantes, previenen la sequedad cutánea y restablece la humedad normal de la piel. Se utiliza en formulaciones anti-estrías ( incluyendo las grietas del pezón), en fórmulas de manos agrietadas, y es óptimo para aplicación en pieles jóvenes como la de los bebés, donde resulta muy bueno para la eliminación de la costra láctea.

 

 

Aloegel

 

 

 

Gel corporal hidratante y protector que suaviza la piel, para después del baño o la ducha. Actúa sobre irritaciones de la piel, picaduras de insectos, abrasiones o dermatitis.

 

Recomendado antes y después de exposiciones solares, así como tras la depilación o el afeitado

  

 

 

 

 

Aloe Vera: El aloe posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias. Protege de las radiaciones solares y proporciona una buena hidratación de la piel. Efectivo en pieles cansadas, descuidadas y envejecidas.

 

Proteínas de seda: Hidratan y suavizan, aportando suavidad, elasticidad y tersura. Ricas en aminoácidos, forman parte del factor natural de hidratación de la piel

 

 

¿Los habéis probado? 

 

Os lo recomiendo son unos productos de 10.

 

 

Síguelos

 

Web

 

Blog

 

Facebook

 

G+

 

Tumblr

 

 

 

 

¡¡Muchísimas gracias Spaicosmetics Laboratorios!!

 

 

http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/2014/08/spaicosmetics-laboratorios.html

 

Please reload

Posts Destacados

BOOSTER ACEITE DE SOJA

16 Nov 2015

1/10
Please reload

Posts Recientes
Please reload