top of page

Seis sencillos consejos para ocultar sus canas. EDU LOZANO - ICON - EL PAÍS

Ni todos somos George Clooney ni a todos nos sientan bien las canas, que se lo digan a Mourinho. Y para todos nosotros, Mou incluido, existe una solución: la coloración (que suena mucho mejor que el vulgar tinte).

Siga estos pasos:

1. Escoja la técnica adecuada. Si tiene pocas canas, la coloración directa es la solución porque se va con pocos lavados. La semipermanente permite una mayor cobertura y también se va fácilmente. La coloración de oxidación cubre más superficie con mayor fijación.Hugh Grant se tiñe el pelo francamente bien.

2. El secreto está en los matices. Pida reflejos para un aspecto más natural (si lleva tonos planos parecerá que lleva casco, pero sin moto).

3. Una mecha siempre termina en explosión. Aléjese de las mechas californianas (o de cualquier otro tipo). Los noventa acabaron hace dos décadas y no hay porqué recuperarlos cuando uno está precisamente más cerca de los noventa que de los veinte.David Beckham, antes de renunciar a sus brillantes (y molestas) mechas.

4. Recuerde su color. No hay nada que levante más sospechas que cambiar de tono de pelo como de pantalones. Elija uno y cíñase a él.

5. Evite el efecto Aznar. Está bien que se preocupe por la cabeza, ¡pero no se olvide de la barba y el bigote!Rajoy y Aznar tienen el cabello oscuro y barba y bigote blanco. El primero afirma que lo suyo es natural.

6. Póngase en manos de un buen peluquero. Desde que llegó Ikea y nos diplomó a todos como decoradores, nos hemos vuelto muy resolutivos. La coloración es un asunto de químicos, y la colorimetría, una ciencia.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Basic Square

SPAIHAIR

 

SPAICLINIC

 

SPAICOSMETIC

bottom of page