top of page

my3 El primer cosmético personalizable para el cabello!


Tratamiento Personalizable de Aloe Vera y Células Madre Vegetales

Elija la combinación perfecta para hacer su propio tratamiento para el cabello.

Qué es....

Tu my3 Treatmentmask de Spaihair es el primer cosmético personalizable a las necesidades de tu cabello. La mascarilla base está especialmente formulada para incorporar 3 Boosters. Los Boosters son los ingredientes potenciadores que mejoran los beneficios de tu tratamiento, expresamente seleccionados por sus diferentes utilidades. Escoge los ingredientes según sus propiedades y las necesidades de tu cabello para hacer su propio tratamiento. Hay más de 150 combinaciones posibles.

Qué ingredientes...

La mascarilla base contiene Aloe Vera y Células Madre de origen vegetal, componentes añadidos por sus beneficios para el cabello cómo para el cuero cabelludo. Los Boosters a escoger son: Aceite de Jojoba, Aceite de Argán, Aceite de Germen de Trigo, Aceite de Soja, Alcachofa, Alga Parda, Algarrobo, Fructus Complex, Oleum Complex y Flos Complex. 0% Parabenes, 0% Siliconas y no testado en animales.

Cómo funciona...

Escoja 3 Boosters diferentes ó 2 iguales y 1 diferente o 3 iguales. Vierta el contenido de los Boosters dentro del envase de su mascarilla de Aloe y mézclelo con la cucharita hasta su total incorporación. Aplicar después del lavado sobre el cabello húmedo, efectuar un ligero masaje, dejar actuar preferentemente con calor de una toalla húmeda durante 10-15 minutos. Aclarar con abundante agua.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Basic Square

SPAIHAIR

 

SPAICLINIC

 

SPAICOSMETIC

bottom of page