top of page

LABORATORIOS PARA TERCEROS, COSMÉTICOS PARA TI

LABORATORIOS PARA TERCEROS

SPAICOMETIC es un laboratorio que se especializa en el desarrollo y fabricación de cosméticos a medida para terceras marcas, clientes que por potencial desean tener una línea propia de cosméticos corporales o capilares, dando así prestigio a su propia empresa y que por espacio u otros motivos no les conviene comprar cantidades extraordinarias de producto.

¿QUÉ HACEMOS?

Desarrollamos productos a medida y proyectos llave en mano.

Fabricamos lineas de tricologia y cosmética capilar para grandes marcas nacionales e internacionales.

Producimos lineas específicas y genéricas para pequeñas y medianas empresas del sector cosmético.

Elaboramos nuestra lineas propias:

SPAIHAIR: Linea capilar con productos técnicos para profesionales y productos específicos para cuero cabelludo y cabello.

SPAICLINIC: Linea dermo-estética para uso profesional.

SECTORES

Realizamos productos para todos los sectores que tratan el cuidado de la piel y el cabello.

- CAPILAR

- ESTÉTICO

- SPA

- GIMNASIOS

- HOSPITALARIO

VENTAJAS

Elaborando su propia marca conseguirá un mayor posicionamiento en el mercado, marcando así una diferencia con su competencia.

Gracias a los clientes que ya han depositado su confianza en su empresa, usted podrá unir los valores que como marca ofrece con sus servicios a un producto consumible de alta calidad y precio atractivo sin tener apenas gastos en publicidad.

El éxito de su empresa podrá asociarse a un cosmético, un sector que sigue creciendo anualmente.

El listado de productos que le ofrecemos es totalmente personalizable, a partir de nuestra fórmula original, añadiendo componentes que le den más categoría siguiendo las últimas tendencias en cosmética y que puedan equivalerse a otras marcas más conocidas. Consiguiendo así un producto exclusivo y acorde con las exigencias del mercado, avalado por nuestra experiencia en el sector dermo-capilar.

Todos los productos pueden ser reformulados sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenes convirtiéndolos así en cosméticos menos agresivos para la piel y acordes con la demanda social por cosméticos más naturales y con menos químicos.

La rentabilidad en la venta del producto es incomparable con el resto de marcas con las que pueda trabajar. Nosotros le podemos ofrecer un precio muy competitivo ya que no hay intermediarios (distribuidores, proveedores, representantes comerciales) en todo el proceso.

Por este motivo, la inversión inicial no es una desventaja, ya que a corto plazo el capital invertido ya está recuperado. De esta forma podrá incentivar al vendedor con aumentos de comisión ya que el margen es mayor, y así conseguirá un rápido ascenso en las ventas de sus cosméticos.

Tampoco tiene la obligación de contratar un pack con un mínimo de productos; puede empezar por 2 o 3 referencias y a medida que recibe los beneficios puede ir ampliando la gama de cosméticos.

Nos flexibilizamos todo lo posible para que la creación de su propia marca sea notoria y exitosa; pudiendo así fidelizar aún más a sus clientes con un producto exclusivo y efectivo.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Basic Square

SPAIHAIR

 

SPAICLINIC

 

SPAICOSMETIC

bottom of page