top of page

NUEVOS CONCEPTOS DE PELUQUERIA

EL MUNDO CAMBIA, NUESTROS HÁBITOS Y NECESIDADES YA NO SON LOS MISMOS Y POR ESO EL SECTOR DE LA PELUQUERIA DEBE MODERNIZARSE JUNTO CON ELLOS.

En los últimos datos conocidos, había en España más de 85.000 establecimientos de peluquería y estética, es decir uno por cada 500 habitantes aproximadamente. A pesar de sufrir de la crisis como todos los sectores, sigue siendo un mercado muy apetecible para emprender, que mueve una cifra de negocios entorno a los 3.500 millones de euros anuales.

Se trata de un sector muy atomizado, aunque últimamente las grandes cadenas están cogiendo protagonismo. Sin embargo, el exceso de ambición de alguna de ellas les ha llevado a serias dificultades, como demuestra el concurso de acreedores de una de las marcas más famosas.

Por este motivo hay que tener en cuenta los nuevos conceptos de Peluquería que ya son todo un éxito en Paris y en Londres, como los Brushing Bar y los Color Bar.

Peluquerías que en vez de querer abastar con todos los segmentos de negocio, se especializan sólo en uno de ellos.

BRUSHING BAR: Corner o mini salón de peluquería dedicado sólo al peinado. Puedes acudir a ella con el cabello ya lavado de casa o disfrutar de perfecto tratamiento para el cuidad de tu cabello. La finalidad es sólo acudir para obtener un peinado rápido y económico. En este tipo de salón no se corta el cabello, aunque un retoque del flequillo nunca es negado.

COLOR BAR: Salón de peluquería dedicado en exclusividad a todos los servicios de coloración. Su especialización hace que tu melena coloreada tenga una exclusividad mayor, ya que sólo al dedicarse a esto su gama de productos de coloración es mayor.

Posts Destacados
Posts Recientes
Archivo
Buscar por Tags
Síguenos!
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Basic Square
  • Facebook Basic Square

SPAIHAIR

 

SPAICLINIC

 

SPAICOSMETIC

bottom of page