Combinaciones Perfectas:

 

Estas son algunas de las combinaciones perfectas según las necesidades más importantes de los tipos de cabello.

Escoge una de ellas o personaliza tu combinación única!

mask antifrizz

                               Flos C. + Jojoba + Fructus C.

Flos Complex aporta peso y elasticidad a melenas largas y realiza un control total del encrespado.

El Aceite de Jojoba aporta la hidratación necesaria para acondicionar cabellos gruesos. Al ser un aceite reduce el tiempo de secado aportando brillo y suavidad.

Gracias a su acción emoliente y suavizante, Fructus Complex ayuda a que perdure más la hidratación y disminuye el encrespado en melenas onduladas que desean ser más lisas. También contiene Taninos que refuerzan servicios de alisado con Keratina.

< Si lo deseas también puedes usar el Booster de Aceite de Soja, para reducir el encrespado sin perder el volumen natural >

mask color protect

                                Trigo  + Fructus C. + Oleum C.

El Aceite de Germe de Trigo ejerce protección global al cabello cuidándolo de los servicios técnicos como el tinte o la decoloración y de los servicios mecánicos como el secado o el planchado.

Fructus Complex ofrece proteción a la fotodegradación, sirviendo como protector de la luz solar.

Oleum Complex protege de forma excepcional los cabellos decolorados o teñido por coloración por oxidación. También repara las puntas rotas y abiertas consiguiendo brillo y evitando una degradación de la cutícula.

 

mask curly

                                 Algarrobo + Argán + Fructus C.

El extracto de Algarrobo incrementa las elasticidad y resistencia en cabellos ondulados que desean tener un rizo más definido. También aporta protección térmica al secado con dfusor para obtener un peinado de larga duración.

El Aceite de Argán nutre, hidrata y repara cualquier tipo de cabello, pero sus resultados son más lustrosos en cabellos secos cómo son normalmente casi todos los cabellos rizados. Al ser un aceite reduce el tiempo de secado y evita que la humedad ataque al cabello el día después.

Fructus Complex ayudará a controlar el encrespado de los cabellos rizados con más nervio tipo afro, sin quitarles la onda pero si reduciendo el volumen.

< Si deseas proteger tu rizo sin perder volumen, puedes cambiar Fructus Complex por el Aceite de Soja >

mask repair

                                Alcachofa + Flos C. + Algarrobo

El extracto de Alcachofa previene la degradación de los lípidos y de las proteínas, manteniendo la cutícula sellada. Conseguirás un cabello más resistente y fuerte, y con aporte de brillo que no apelmaza.

Flos Complex repara el córtex y fortalece la cutícula. Su liberación secuancial del activo ofrece un efecto de larga duración.

Tanto la Alcachofa como el Flos complex tienen como componentes activos ácidos orgánicos que ayudan a reparar la rugosidad de la fibra capilar, causada por el paso del tiempo, evitando así la rotura.

El Algarrobo es un excelente activo reparador para cabellos dañados y debilitados.

mask volume

                                 Trigo + Alga Parda + Soja

El Aceite Germen de Trigo a porta ligereza y volumen a los cabellos más finos. Su función tensora refuerza y aporta vigor a la fibra capilar.

El extracto de Alga Parda fortalece la estructura interna del cabello. También regenera el cabello dañado y afinado protegiéndolo del calor del secador.

El Aceite de Soja aporta vigor al cabello más fino gracias a sus biopéptidos y controla el encrespado en medios y puntas.

El alto contenido en proteínas en el Trigo y la Soja son los encagados aportar estructura a cabellos que buscan volumen.

< Si lo deseas, puede cambiar los Boosters de Trigo o de Soja por otro repetido de Alga Parda >

< Recuerda que para obtener más volumen debes secar tu cabello para sacarle el máximo partido a los beneficios de los Boosters >

mask shine

                              Jojoba + Alcachofa + Alga Parda

El Aceite de Jojoba es un potenciador natural de Brillo. Consigue un cabello acondicionado y luminoso.

El Algarrobo protege tu melena de forma global y reparando el brillo gracias a sus lípidos.

La Alga Parda oferce una reconstrucción y brillo sublime aportando ligereza.

< Si deseas más peso en tu melena cambia el Boosters de Alga Parda por otro repetido de Aceite de Jojoba, y si deseas lo contrario, brillo con más voumen, cambia el Aceite de Jojoba por el de Alga Parda >

premium oils

                              Argán + Jojoba + Oleum Complex

Aceite de Argán + Aceite de Jojoba + Aceite de Lino + Aceite de Monoï (Aceite de Coco + Gardenia) + Aceite de Rosa Mosqueta.

Premium Oils es la combinación de los mejores aceites para el cuidado del cabello. Obtén los milenarios beneficios de estos aceites en tu Treatmentmask.

El Aceite de Jojoba te aportará brillo espejo, el Argán una hidratación continua y Oleum Complex una reparación espectacular.

anticaída

                                   Soja + Soja + Alcachofa

Este Treatmentmask debe ser aplicado en el cuero cabelludo la noche antes de lavarse el cuero cabelludo, la recomendación seria un mínimo de 3 veces por semana.

El extracto de Alcachofa aportará un efecto de más densidad capilar.

El Aceite de Soja en un gran antioxidante e ingrediente anticaída, para su mejor efecto debemos añadir un mínimo de 2 Boosters de Soja. Los ácidos grasos de la soja y su contenido en  Vitamina E  son los componentes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

Las Células Madre Vegetales de la Naranja organizan y redensifican la dermis. También mantienen el folículo piloso más sano.