Spicy Color es un tinte cosmético semipermanente de pH ácido para el cabello teñido, decolorado o natural. Aporta brillo al cabello y genera colores intensos y vivos; resulta ideal para teñir todo el pelo o para crear toques de color resueltos. Sin Amóniaco, ni Oxidantes, para un pelo más sano y protegido.

El sistema de fijación del color, se basa en los principios de la física, concretamente en el de la atracción magnética. Las partículas colorantes cargadas positivamente (+) son atraídas por el cabello (-), por lo que consigue un teñido perfecto.

Contiene Gel de Algas Rojas para hidratar profundamente la fibra capilar, Aceite de Baobab para dar brillo a los cabellos y Colorantes directos puros para brindar resultados cromáticos intensos.

Tiene una duración de hasta 15 lavados.

Be Fun. Be Fashion. Be Spicy.

Envase de 125ml.

16 Colores: Gris, Blanco, Amarillo, Naranja, Rojo Fuego, Rojo Flamenco, Rojo Flúor, Magenta, Rosa Flúor, Rosa Pastel, Lila, Violeta, Azul, Turquesa, VerdeVerde Flúor. 

 

Modo de Empleo: 

Para obtener un mejor resultado realizar una decoloración en los mechones deseados o en todo el cabello. Según el Color escogido, decolorar hasta obtener una altura 8, 9 o 10. Para obtener diferentes colores, puedes mezclarlos entre ellos. Aplicar el tono deseado sobre la el cabello decolorado. Dejar actuar 15 minutos. Aclarar abundantemente sin champú. Aplicar texturizante o producto de peinado. Realizar el secado. Para una máxima durabilidad, evitar lavar el cabello por dos días.

Realizar un lavado con ColorDefend, aclarar y secar con una toalla. Ponerse guantes. Aplicar el producto (unos 50gr de producto en caso de melena de longitud media) en la parte decolorada o en todo el pelo utilizando un pincel o un peine de púas anchas. Se aconsejaaplicar el producto sobre las zonas naturales en primer lugar y después sobre el pelo decolorado. Aplicar el producto procurando no manchar la piel. Dejar que el producto Actúe unos 15 - 20 minutos, según la intensidad de coloración que desee lograr. Aclara abundante y concienzudamente. Pasar al secado y ralizar el stylind deseado.

Rojo Flúor
press to zoom
Rosa Flúor
press to zoom
Verde Flúor
press to zoom
Gris
press to zoom
Blanco
press to zoom
Amarillo
press to zoom
Naranja
press to zoom
Rojo Fuego
press to zoom
Rojo Flamenco
press to zoom
Fucsia
press to zoom
Rosa
press to zoom
Lila
press to zoom
Violeta
press to zoom
Azul
press to zoom
Turquesa
press to zoom
Verde
press to zoom
1/1

Quieres tener estos colores fantasía en tu salón?

¡Gracias! Mensaje enviado.