LUNES- VIERNES

07.00AM - 15.00PM

 

ACCESOS DIRECTOS A PÁGINAS:

TEL: 931 190 429

FAX: 934 211 724

MANDAR MAIL

 

MAPA

© 2020 by Spaicosmetic Laboratorios

Spicy Color es un tinte cosmético semipermanente de pH ácido para el cabello teñido, decolorado o natural. Aporta brillo al cabello y genera colores intensos y vivos; resulta ideal para teñir todo el pelo o para crear toques de color resueltos. Sin Amóniaco, ni Oxidantes, para un pelo más sano y protegido.

El sistema de fijación del color, se basa en los principios de la física, concretamente en el de la atracción magnética. Las partículas colorantes cargadas positivamente (+) son atraídas por el cabello (-), por lo que consigue un teñido perfecto.

Contiene Gel de Algas Rojas para hidratar profundamente la fibra capilar, Aceite de Baobab para dar brillo a los cabellos y Colorantes directos puros para brindar resultados cromáticos intensos.

Tiene una duración de hasta 15 lavados.

Be Fun. Be Fashion. Be Spicy.

Envase de 125ml.

16 Colores: Gris, Blanco, Amarillo, Naranja, Rojo Fuego, Rojo Flamenco, Rojo Flúor, Magenta, Rosa Flúor, Rosa Pastel, Lila, Violeta, Azul, Turquesa, VerdeVerde Flúor. 

 

Modo de Empleo: 

Para obtener un mejor resultado realizar una decoloración en los mechones deseados o en todo el cabello. Según el Color escogido, decolorar hasta obtener una altura 8, 9 o 10. Para obtener diferentes colores, puedes mezclarlos entre ellos. Aplicar el tono deseado sobre la el cabello decolorado. Dejar actuar 15 minutos. Aclarar abundantemente sin champú. Aplicar texturizante o producto de peinado. Realizar el secado. Para una máxima durabilidad, evitar lavar el cabello por dos días.

Realizar un lavado con ColorDefend, aclarar y secar con una toalla. Ponerse guantes. Aplicar el producto (unos 50gr de producto en caso de melena de longitud media) en la parte decolorada o en todo el pelo utilizando un pincel o un peine de púas anchas. Se aconsejaaplicar el producto sobre las zonas naturales en primer lugar y después sobre el pelo decolorado. Aplicar el producto procurando no manchar la piel. Dejar que el producto Actúe unos 15 - 20 minutos, según la intensidad de coloración que desee lograr. Aclara abundante y concienzudamente. Pasar al secado y ralizar el stylind deseado.

1/1

Quieres tener estos colores fantasía en tu salón?