OTRAS MARCAS QUE DISTRIBUIMOS

Productos capilares, extensiones, microcámaras, pelucas...
Los productos CAPEL-LO han sido especialmente fabricados para solucionar los diversos problemas capilares que ocasionan generalmente la caída de cabello.
La aplicación correcta de estos productos, depende de los análisis de cabello y de piel que se deben efectuar previamente. Así, conseguiremos una eficacia plena, y los resultados que obtendremos nos garantizarán el prestigio y la seguridad de ofrecer unos productos de alta calidad. Necesitamos por lo tanto, diagnosticar exactamente el problema mediante los análisis: Dermograma (exploración del cuero cabelludo) y Tricograma (exploración microscópica de la vida real del cabello). Estos análisis son indispensables para poder aplicar en cada caso los productos Capel-lo adecuadamente. Intoxicaciones, deshidrataciones, caspas grasas o secas, excesos de grasa, pieles irritadas, picores, cabellos debilitados, etc. Todos estos problemas, son la causa de la caída y con un buen diagnóstico, obtendremos el mejor resultado en cada caso.
Los productos Capel-lo, los podemos clasificar en cuatro grupos, con finalidades concretas: Champús, Tónicos , Cremas y Parches transdérmicos.
Después de varios años de experiencia e investigación, queremos dar un paso más y para ello creemos en la “tecnología transdérmica” de demostrada eficacia. Pequeños parches de uso diario, que garantizan un tratamiento intensivo y constante, capaz de transmitir los activos de un modo más preciso a través de la piel.
Capel-lo, con su línea de productos de tratamientos específicos, da la solución más eficaz, nutriendo y equilibrando la piel, evitando así la caída, manteniendo el cabello sano y fuerte.









Cepillos ergonómicos.
Con un cuerpo curvilíneo, se adapta a ambas manos de una manera natural. Con la combinación bicolor resaltando el nombre, éste se hace más vistoso e identificable a la vez que su tipografía juvenil y desenfadada va de acorde con el producto.
Floppy® es un cepillo multiuso, para él, para ella, para los pequeñines de la casa tanto si su cabello es liso, ondulado, rizado o está seco, húmedo o mojado.
El material utilizado para su fabricación es un gel plástico con elastómero que da flexibilidad y suavidad a las púas y las devuelve rápidamente a su posición inicial.
Sus 418 púas de cuatro medidas diferentes se adaptan al cabello de manera más natural. La distribución concéntrica de las púas y sus cuatro alturas son el secreto del mágico cepillado de Floppy®: suave, sin tirones y desenredando el cabello con menos pasadas.
Dos líneas de comercialización:
Floppy®, viene en el interior de una bolsa o neceser para protegerlo y para llevar a cualquier parte. También se puede utilizar la bolsa para otras utilidades.
El cepillo Floppy® puede personalizarse combinando los diferentes colores de la base y la parte superior de manera libre y personal.
Floppy Luxury®, con carcasa metálica cromo brillante o mate. Elegante. Acompañado de una bolsa de terciopelo y una caja con su logo, digna de esta joya. Lo puedes combinar con cualquier color de las púas comercializadas.
Características generales de Floppy®:
-
DISEÑO ESTILIZADO. Diseñado por la prestigiosa diseñadora gallega Lucía Rodriguez P.
-
ERGONÓMICO. Se adapta perfectamente a la mano, incluso para personas zurdas.
-
LOGO RESALTADO. La combinación de color con las púas hace que su logo se identifique visualmente mejor.
-
4 ALTURAS. Penetra mejor en el cabello y las púas, al estar fabricadas con un gel plástico flexible, hacen que desenrede mejor y más rápido.
-
PÚAS CONCÉNTRICAS. El diseño de la distribución de las púas es muy vistoso y ayuda en su efectividad.
-
COLORES. El cliente puede personalizar su Floppy® con la combinación de colores que se desee.
Floppy®… algo más que un cepillo.

